Filosofía

 

 

Visión.

Ser la Institución líder en la formación, actualización y capacitación del personal docente, directivo y administrativo del Tecnológico Nacional de México.

 

Misión.

Formar, actualizar y capacitar al personal docente, administrativo y directivo del Tecnológico Nacional de México, con una oferta pertinente e innovadora, a través de un modelo educativo que incorpore el uso intensivo de las TIC.

 

Valores.

El CIIDET declara como fundamentales para la realización de su misión, e imprescindibles en el camino para lograr su visión, los siguientes:

  • Espíritu de servicio 
    Actitud proactiva que distingue al ser humano, por el profesionalismo en su desempeño, ofreciendo lo mejor de sí mismo.

  • Liderazgo
    Conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación, desarrollo y transformación institucional y de su entorno.

  • Trabajo en equipo
    Proceso humano realizado de manera conjunta, armónica y con actitud proactiva, que genera las sinergias para potenciar el logro de objetivos comunes.

  • Alto desempeño 
    Orientación del ser y el hacer hacia el cumplimiento de los más altos estándares educativos, asegurando la inclusión, la equidad y la sustentabilidad.

  • Respeto 
    Reconocimiento de los derechos y las responsabilidades personales y de los demás, que generan las condiciones para la sana convivencia social.

  • Tolerancia 
    Reconocimiento y aceptación de las diferencias y la diversidad de todas las expresiones de la cultura humana como factores que enriquecen la vida de la sociedad.