Desplegando 161-170 de 271 resultados.
CIIDETnoticias 101/2016: INICIAN LAS V JORNADAS ACADÉMICAS DE CIENCIAS BÁSICAS DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 18 de Agosto de 2016/CIIDET/DCAE. El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las V JORNADAS ACADÉMICAS DE CIENCIAS BÁSICAS del CIIDET, coordinadas por la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB) y que se estarán llevando a cabo los días 18 y 19 de agosto con la participación de destacados conferencistas de instituciones como la Universidad de Sao Paulo (Brasil), Universidad Autónoma de Coahuila, IT de Cd. Madero y la UNAM.

noticia
CIIDETnoticias 100/2016: INICIA LA PRIMERA ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 15 de Agosto de 2016/CIIDET/DCAE. El día de hoy dio inicio la PRIMERA ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS del CIIDET que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto y que es coordinada por los profesores de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB) como una estrategia de divulgación de las actividades y proyectos que se realizan en dicho programa.

noticia
CIIDETnoticias 99/16: RECIBEN COMPAÑEROS DEL CIIDET PREMIOS "ESTIMULO POR ANTIGÜEDAD" Y "SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA" POR AÑOS DE SERVICIO.

Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2016/CIIDET/DCAE. El día de hoy, a nombre de la Secretaría de Educación Pública, el Director del CIIDET, Dr. Armando Zapatero Campos, ante la presencia del M.C. Raúl de la Torre Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-84, hizo entrega de los premios “Estímulo por antigüedad” y "Secretaría de Educación Pública" (Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público) a trece trabajadores del Tecnológico Nacional de México, adscritos al CIIDET, por 15, 20, 25 y 30 años de servicio prestados en favor de la Administración Pública Federal.

CIIDETnoticias 96/2016: DOCENTE DEL CIIDET OBTIENE GRADO DE DOCTOR

Querétaro, Qro., 07 de julio de 2016/CIIDET/DCAE. El pasado 16 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de obtención de grado de Doctor Académico en Educación del profesor José Ricardo Aguilera Terrats, en la Universidad de Costa Rica.

noticia
CIIDETnoticias 97/2016: ENTREGA EL CIIDET TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES DE POSGRADO

Querétaro, Qro., 07 de julio de 2016/CIIDET/DCAE. Durante el periodo del 20 de junio al día de hoy, se han entregado, por parte del CIIDET, los títulos y cédulas profesionales que acreditan los grados de Especialización y Maestría a 13 profesores de distintas instituciones.

noticia
CIIDETnoticias 98/2016: CONCLUYE EL SEMINARIO “LOS ENTORNOS SOCIOCULTURALES DIGITALES, SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES”

Querétaro, Qro., 07 de julio de 2016/CIIDET/DCAE. El pasado 01 de julio se llevó a cabo el cierre del Seminario Los entornos socioculturales digitales, su influencia en el aprendizaje y desarrollo de Habilidades Digitales (HaDi), que inició el 01 de octubre con sesiones quincenales y que forma parte de las actividades del Cuerpo Académico en Formación “Estudios en cultura digital, sus implicaciones en la educación y difusión de la Ciencia” integrado por profesores del CIIDET.

CIIDETnoticias 95/2016: RECIBE NOMBRAMIENTO DE JEFE DE LA OFICINA DE DIFUSIÓN

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2016/CIIDET/DCAE. El día de ayer el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, entregó al Lic. Carlos Antonio Rasgado Barrón el nombramiento de Jefe de la Oficina de Difusión perteneciente al Departamento de Comunicación y Actividades Extraescolares.

noticia
CIIDETnoticias 94/2016: RELEVO EN LA JEFATURA DE LA OFICINA DE TELEVISIÓN EDUCATIVA

Querétaro, Qro., 14 de junio de 2016/CIIDET/DCAE. El día de hoy se llevó a cabo el relevo en una de las jefaturas del Departamento de Medios Educativos; recibió de parte del Director del CIIDET, Dr. Armando Zapatero Campos, el nombramiento de Jefa de la Oficina de Televisión Educativa la TSU Maricela Álvarez Ramos, cargo ocupado hasta el día de hoy por el Ing. Mario Alberto Herrera Ramírez.

CIIDETnoticias 92/2016: RECIBE PERSONAL DEL CIIDET CURSO DE AVID MEDIA COMPOSER

Querétaro, Qro., 06 de junio de 2016/CIIDET/DCAE. Como parte del proyecto Plataforma digital de trabajo colaborativo para la producción de medios audiovosuales, licitado por el IIFEQ, los días del 30 de mayo al 03 de junio se impartió a personal del CIIDET un curso sobre las características y uso del programa Avid Media Composer, herramienta de edición de video en calidad profesional.

CIIDETnoticias 93/2016: INICIA ACTIVIDADES EL SEMINARIO CIIDET

Querétaro, Qro., 06 de junio de 2016/CIIDET/DCAE. El pasado 01 de junio, se llevó a cabo la primera reunión del Seminario CIIDET el cual será un espacio académico para la discusión y análisis de los temas fundamentales del Centro con la finalidad de asegurar que las diversas líneas de trabajo del posgrado, la investigación, la capacitación, la vinculación y la divulgación que se realizan en la institución estén orientadas hacia el cumplimiento del objeto del Acuerdo de Creación del CIIDET y así fortalecer el posicionamiento y reconocimiento que debe tener el Centro a nivel nacional.