Desplegando 181-190 de 227 resultados.
CIIDETnoticias 37/2014: SE ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CIIDET

Querétaro, Qro., a 09 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día de ayer miércoles 08 de octubre, se entregaron nombramientos a compañeros administrativos, asignándoles nuevas encomiendas de acuerdo a las necesidades del CIIDET.

noticia
CIIDETnoticias 36/2014: REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRA EN EL CIIDET CON REPRESENTANTES DE LA CEA Y DE GOBIERNO DEL ESTADO

Querétaro, Qro., a 08 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día de ayer se llevó a cabo una reunión de Seguimiento de la obra de construcción de la “Línea de abastecimiento de agua tratada al CIIDET”, en la cual se contó con la presencia de autoridades de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), de la compañía constructora Integra Proyectos y e Instalaciones en m2 S.A de C.V. y del CIIDET.

noticia
CIIDETnoticias 32/2014: PLÁTICA DE FEPADE SOBRE PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Querétaro, Qro., a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado mes de septiembre, se llevó a cabo, en las instalaciones del CIIDET, la plática “Blindaje electoral” impartida por personal de la Fiscalía Especializada para la Prevención de Delitos Electorales (FEPADE), convocada por la Delegación de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Querétaro. Se contó con la participación de cerca de 90 servidores públicos de más de 25 instituciones educativas de la Entidad.

CIIDETnoticias 33/2014: NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE JEFATURAS EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día viernes 03 de octubre se entregaron a la M.E.S. Ma. Del Rosario Arreguin Rivera y al C.P. Armando Ramírez Gutiérrez, los nombramientos como Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Jefe del Departamento de Recursos Materiales respectivamente.

noticia
CIIDETnoticias 34/2014: NOVENA REUNIÓN DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN SECTORIAL DE AUTORIDADES EDUCATIVAS FEDERALES EN EL ESTADO DE QUERÉTARO

Querétaro, Qro., a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. En días pasados, se llevó a cabo la Novena Reunión Ordinaria del Comité de Vinculación Sectorial de Autoridades Educativas Federales en el Estado de Querétaro, en esta ocasión fue sede el CBTis 118, ubicado en San Juan del Río, Qro.

noticia
CIIDETnoticias 35/2014: RECIBE ADRIANA CASTILLO ROSAS GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Querétaro, Qro. a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado 03 de octubre, nuestra compañera adscrita al área de Posgrado, Adriana Castillo Rosas realizó la defensa de la investigación “Didáctica de las Ciencias: la práctica docente en torno a las ciencias en los Institutos Tecnológicos del Bajío”, con lo cual obtuvo, con doble mención honorífica, el grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Cuauhtémoc, Campus Aguascalientes.

noticia
CIIDETnoticias 31/2014: EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NOMBRA AL ING. MANUEL QUINTERO QUINTERO DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Querétaro, Qro., a 29 de septiembre de 2014/CIIDET/DCAE. En cumplimiento del decreto de creación del Tecnológico Nacional de México y por instrucción del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Dr. Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior, en representación del Lic. Emilio Chuayffet Chemor, Secretario de Educación Pública, dio posesión el pasado viernes al Ing. Manuel Quintero Quintero como Director del Tecnológico Nacional de México.

noticia
CIIDETnoticias 30/2014: ENTREGA CIIDET OCHO TÍTULOS Y CÉDULAS DE MAESTRÍA A PROFESORES DEL ITS DE COATZACOALCOS

Querétaro, Qro., a 22 de septiembre de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado viernes, se realizó la entrega de títulos y cédulas profesionales de Maestría a ocho profesores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), de los cuales siete son egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación (MCE) y uno de la Maestría en Ciencias en la Enseñanza de las Ciencias (MCEC).

noticia
CIIDETnoticias 29/2014: SE REALIZAN LAS III JORNADAS ACADÉMICAS DE CIENCIAS BÁSICAS

Querétaro, Qro., a 29 de agosto de 2014/CIIDET/DCAE. Los días 28 y 29 de agosto, se realizaron en el CIIDET las III Jornadas Académicas convocadas por la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), en las que se contó con la participación de más de cien profesores de 26 instituciones educativas de la región.

CIIDETnoticias 28/2014: CIIDET ARRANCA PROCESO DE AUDITORÍA INTERNA

Santiago de Querétaro, Qro., a 25 de agosto de 2014/CIIDET/DCAE. Los días 25 y 26 de agosto, se estará desarrollando el proceso de Auditoría Interna en el CIIDET, con el objetivo de medir la madurez de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en torno a la auditoría que efectuará el Instituto Mexicano de Normalización y Estandarización (IMNC).