Desplegando 11-20 de 227 resultados.
CIIDETnoticias 207/2017: EL CLE DEL CIIDET CUMPLE UN AÑO DE ACTIVIDADES

Querétaro, Qro., 30 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 26 de octubre, el Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) del CIIDET cumplió un año de actividades. El CLE del CIIDET fue creado en congruencia con los lineamientos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de ofrecer cursos que desarrollen las habilidades lingüísticas esenciales para la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y la escritura de los estudiantes del TecNM, principalmente, pero además, de la sociedad en general.

noticia
CIIDETnoticias 205/2017: EL CIIDET IMPARTE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA A PROFESORES DE LA ESCUELA DE MAQUINARIA NAVAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA

Querétaro, Qro., 23 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. En el marco de un Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Secretaría de Marina-Armada de México y el CIIDET, docentes del Centro han impartido cursos de educación continua a un grupo de 35 profesores de la Escuela de Maquinaria Naval, ubicada en Lázaro Cárdenas, Mich.

noticia
CIIDETnoticias 203/2017: CONTINÚA EN EL CIIDET LA PRODUCCIÓN DE REDs PARA LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL DE LOS PROGRAMAS DEL TECNM

Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días del 18 al 20 de octubre, se dará continuidad, en el CIIDET, a la producción de Recursos Educativos Digitales (REDs) para la asignatura de Cálculo Diferencial de los programas de estudio en la oferta de Educación a Distancia del Tecnológico Nacional de México (TecNM), bajo la coordinación del Dr. Gabriel Villaseñor Aguilar, Director de Educación Continua y a Distancia y el M.C. Rafael Portillo Rosales, Jefe del Área de Educación a Distancia del TecNM.

noticia
CIIDETnoticias 204/2017: PROFESORES DEL CIIDET RECIBEN INVITACIÓN PARA COLABORAR EN “SÁBADOS DE CIENCIA” DE LA UNAM, CAMPUS JURIQUILLA

Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los profesores de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB) del CIIDET, recibieron invitación para formar parte de la red de colaboradores del programa de divulgación científica denominado "Sábados de Ciencia", actividad coordinada por el área de Difusión y Divulgación Científica del Instituto de Neurobiología de la UNAM, Campus Juriquilla, con el apoyo del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) "Manuel Gómez Morín".

noticia
CIIDETnoticias 201/2017: DOCENTE DEL CIIDET PARTICIPA EN LA PRIMERA JORNADA DOCENTE 2017 DE LA BUAP

Querétaro, Qro., 12 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. El día 5 de este mes, la Dra. Adriana Castillo Rosas, profesora investigadora del CIIDET, participó en la Primera Jornada Docente 2017, organizada por la Escuela de Formación Docente y Desarrollo Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que se llevó a cabo en sus instalaciones.

noticia
CIIDETnoticias 202/2017: DOCENTES DEL CIIDET RECIBEN RECONOCIMIENTO POR COLABORACIÓN EN REVISTA VIRTUAL HUMANITAS DEL CECEQ

Querétaro, Qro., 12 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 6 de octubre, el Dr. Alberto Sánchez Moreno y el Mtro. José Luis Álvarez López, profesores investigadores del CIIDET, recibieron un reconocimiento por parte del Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado y del Lic. José Vidal Uribe Concha, Director General del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) "Manuel Gómez Morín", por ser miembros fundadores y colaboradores de la revista virtual Humanitas, Adicción a las Letras, que celebra, en este mes, su primer aniversario.

noticia
CIIDETnoticias 200/2017: GLOBAL STD REALIZA SEGUNDA AUDITORÍA ANUAL DE VIGILANCIA DEL SGC DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 09 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días 5 y 6 de octubre, se llevó a cabo la segunda Auditoría Anual de Vigilancia del Sistema de Gestión de la Calidad del CIIDET, de acuerdo a lo establecido en la norma ISO 9001:2008, el auditor responsable fue el Ing. Luis Jorge Romero Mendoza, auditor líder de la empresa certificadora Global Estandar.

noticia
CIIDETnoticias 199/2017: PROFESORES DEL TECNM (Morelia, San Juan del Río, Querétaro y Celaya) TRABAJAN EN LA PRODUCCIÓN DE REDs EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., 04 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días del 4 al 6 del presente, se llevará a cabo, en el CIIDET, la reunión de trabajo para el "Diseño de material didáctico y producción de Recursos Educativos Digitales (REDs) de los programas de estudio en la oferta de Educación a Distancia del Tecnológico Nacional de México", coordinada por el Dr. Gabriel Villaseñor Aguilar, Director de Educación Continua y a Distancia y el M.C. Rafael Portillo Rosales, Jefe del Área de Educación a Distancia del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

CIIDETnoticias 198/2017: SE CIERRA CENTRO DE ACOPIO EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., 03 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. El día de hoy, se llevó a cabo la segunda entrega en el Centro de Acopio del Municipio de Querétaro (ubicado en las instalaciones del Centro Cívico), de los artículos recabados en el Centro de Acopio del CIIDET del 19 de septiembre a la fecha, los que serán enviados para apoyar a las familias que resultaron afectadas por los sismos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Hidalgo, Puebla y Ciudad de México, principalmente.

noticia
CIIDETnoticias 197/2017: DOCENTES DEL CIIDET PARTICIPAN EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA 2017

Querétaro, Qro., 02 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días del 26 al 29 de septiembre, las doctoras Adriana Castillo Rosas y Reinalda Soriano Peña, profesoras investigadoras del CIIDET, participaron, por segundo año consecutivo, en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería (EIEI 2017), organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.