Desplegando 211-220 de 227 resultados.
CIIDETnoticias 07/2014: CELEBRA EL CIIDET EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DERECHOS DE AUTOR.

Querétaro, Qro., a 30 de abril de 2014/CIIDET/DCAE. El CIIDET celebró el Día Internacional del Libro y Derechos de Autor, sumándose al decreto del Gobierno Federal para que, durante el 2014, se conmemore el centenario del nacimiento del escritor y poeta mexicano Octavio Paz. Por ello, se rindió homenaje compartiendo experiencias de la lectura de las obras de dicho autor y se realizó la presentación del escritor Carlos Cortés Soto con su obra Diecinueve cuentos (Leyendas apócrifas de Querétaro) y un drama onírico (El último imperio-obra teatral en un acto), dando la oportunidad a los asistentes de conocer lo que hay detrás de su obra.

noticia
CIIDETnoticias 06/2014: NOMBRAMIENTO DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES DEL CIIDET

Querétaro, Qro., a 11 de abril de 2014/CIIDET/DCAE. El día de hoy, se realizó el cambio de estafeta en la jefatura del Departamento de Servicios Escolares, recibiendo el nombramiento para este cargo la Lic. Ana María Estrada Aguilar, en sustitución del M.C.E.C. Isaac Hernández Renovato, quien cumplió con esta enmienda de manera comprometida y emprenderá nuevos proyectos académicos e institucionales.

noticia
CIIDETnoticias 05/2014: EL CIIDET ES SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN ORDINARIA 2014 DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN SECTORIAL DE AUTORIDADES EDUCATIVAS FEDERALES EN EL ESTADO DE QUERÉTARO (DFSEPQRO)

Querétaro, Qro., a 10 de abril de 2014/CIIDET/DCAE. El día de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del CIIDET, la Tercera Reunión Ordinaria 2014 del Comité de Vinculación Sectorial de Autoridades Educativas Federales en el Estado de Querétaro (DFSEPQRO).

noticia
CIIDETnoticias 04/2014: EL CIIDET LANZA CONVOCATORIA 2014 PARA PROGRAMAS DE POSGRADO

Santiago de Querétaro, Qro., a 04 de abril de 2014/CAE. Como parte de las estrategias de apoyo a la investigación educativa y a la formación, actualización y capacitación del personal docente del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, y con el compromiso permanente con su lema “Calidad para la calidad en educación superior tecnológica”, el CIIDET lanza la convocatoria para el inicio de sus programas de posgrado en agosto de 2014.

noticia
CIIDETnoticias 3/2014: Se llevó a cabo el nombramiento del Subdirector Académico del CIIDET

El día de hoy, se llevó a cabo el nombramiento del Dr. Francisco Caracheo García, como Subdirector Académico del CIIDET.

noticia
CIIDETnoticias 2/2014: Presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2013 del CIIDET

Atendiendo a la normatividad vigente en cuestión de transparencia en el ejercicio del recurso se llevó a cabo la presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2013 del CIIDET, por parte del Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del Centro.

CIIDETnoticias 1/2014: El CIIDET impulsará el Modelo de Equidad de Género

El Modelo de Equidad de Género (MEG) surgió en el año 2003 como una propuesta para incorporar la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres en las organizaciones.

CIIDETnoticias 10: Cambios en los cargos directivos del CIIDET

El día de hoy, el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del Ciidet, llevó a cabo la entrega de nombramientos y agradecimientos en el cuerpo directivo.

noticia
CIIDETnoticias 9: Se instala y toma protesta al Comité Organizador del XV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Superior Tecnológica

Como resultado de la evaluación del XIV Congreso del Ciidet, realizado del 25 al 28 de noviembre y, con la intención central de impulsar la mejora continua de la calidad, la equidad y la pertinencia del proceso educativo del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, el día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de instalación del Comité Organizador del XV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica.

noticia
CIIDETnoticias 8: Se clausura el XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica

El día jueves 28 de noviembre, se dieron por terminados los trabajos del XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica, que con el lema “Hacia la Construcción de la Investigación Educativa”, tuvo como sede al Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET).