Desplegando 221-227 de 227 resultados.
CIIDETnoticias 7: El Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica Cumple 37 Años

El Martes 27 de Noviembre, se congregaron autoridades y trabajadores para festejar el trigésimo séptimo aniversario del CIIDET, ocasión que se hizo propicia para que el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, hiciera entrega de reconocimientos por antigüedad a trabajadores que han dedicado 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio profesional a la educación tecnológica en este Centro.

noticia
CIIDETnoticias 6: Se inaugura el XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica.

La Ceremonia de Inauguración dio inicio a las 9:30 a.m., contando con la presencia en el presidium de las autoridades: Dra. Jesús Ofelia Angulo Guerrero Coordinadora Sectorial Académica, en representación del Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez Director General de Educación Superior Tecnológica.

noticia
CIIDETnoticias 5: Del 25 al 28 de Noviembre, el CIIDET realizará el XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica.

Docentes e investigadores del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, así como de universidades e instituciones nacionales y extranjeras, se reunirán para compartir experiencias y resultados de investigaciones realizadas en el campo de la educación.

noticia
CIIDETnoticias 4: El equipo estratégico del SNIT que desarrolla el Modelo de Emprendimiento sesionará en el CIIDET del 19 al 22 de Noviembre

En los días comprendidos del 19 al 22 del mes en curso, el CIIDET será sede de la 4ª Reunión del Equipo Estratégico del SNIT, que desarrolla el Modelo de Emprendimiento que se aplicará en el Modelo Educativo del Sistema, a partir de los próximos semestres académicos.

noticia
CIIDETnoticias 3: Presentación del Libro: "La formación para la investigación educativa. Tres emplazamientos para su análisis”

Con el fin de aportar elementos a los diálogos sobre la formación para la investigación, en particular en el nivel de posgrado, a partir de las preocupaciones de los autores, preocupaciones, con respecto a su formación y de la experiencia que como académicos han acumulado en diferentes contextos y programas educativos de este nivel, los Drs. Reinalda Soriano Peña, Ernesto Treviño Ronzón y Juan Carlos Valdés Godínes, llevarán a cabo la presentación del Libro:“La formación para la investigación educativa. Tres emplazamientos para su análisis”, el 28 de noviembre del 2013 a las 12:00 horas, en el marco del XIV Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Educativo en Educación Tecnológica, organizado por el CIIDET.

CIIDETnoticias 2: Instalación del Consejo Editorial

Con el propósito de impulsar la producción, edición y difusión de libros, publicaciones periódicas y audiovisuales, y con base en el Manual de Organización vigente del CIIDET, el cual prevé la instalación de varios órganos de apoyo para la Dirección del Centro, el Director del CIIDET, Mtro. Juan Armando Zapatero Campos, instaló el Consejo Editorial Institucional.

noticia
CIIDETnoticias 1: Se realiza en el CIIDET mesa de debate sobre Investigación y Ciencias Básicas

Como parte del programa de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), en la materia de Seminario I se realizó, el día de ayer, una mesa de debate coordinada por el Dr. Juan Alfonso Castañeda Bravo, en la que participaron los maestros invitados Dr. Manuel Ernesto Hernández Orta, M.T.E. Jaime García Sánchez y el Dr. Alberto Sánchez Moreno (de izquierda a derecha en la foto).