Desplegando 221-230 de 271 resultados.
CIIDETnoticias 38/2015: Especial 38 ANIVERSARIO del CIIDET

Querétaro, Qro., febrero de 2015/CIIDET/DCAE. En el mes de noviembre, el CIIDET cumplió 38 años de servicio con su lema “Calidad para la calidad en educación superior tecnológica”, el cual ha sido el impulso que mueve a un centenar de trabajadores para contribuir a elevar la calidad educativa en las instituciones que conforman el Tecnológico Nacional de México principalmente.

CIIDETnoticias 39/2015: CIIDET prepara Laboratorio de Ciencias Básicas

Querétaro, Qro., febrero de 2015/CIIDET/DCAE. Durante el mes de enero se llevaron a cabo actividades de recepción, desempaque, instalación y pruebas de funcionamiento del equipo para el Laboratorio de Ciencias Básicas (física), el cual fue adquirido con el recurso destinado en el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en el año 2013.

CIIDETnoticias 40/2015: CIIDET ES SEDE DE REUNIÓN SOBRE REVOES

Querétaro, Qro., 19 de febrero de 2015/CIIDET/DCAE. Atendiendo a la solicitud realizada por el Lic. Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la SEP en el Estado de Querétaro, el pasado miércoles 18 de febrero, el CIIDET fue sede del Curso-Taller sobre el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, dirigido a autoridades educativas estatales y federales.

CIIDETnoticias 41/2015: EL CIIDET PRESENTA SU IRC 2014 Y SU PIID 2013-2018

Querétaro, Qro., 26 de febrero de 2015/CIIDET/DCAE. El día de ayer, en cumplimiento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y al compromiso con la sociedad, se llevó a cabo el Informe de Rendición de Cuentas 2014 y la presentación del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 que declara las actividades que el CIIDET realizará en dicho periodo para cumplir con su Acuerdo de creación.

noticia
CIIDETnoticias 37/2014: SE ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CIIDET

Querétaro, Qro., a 09 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día de ayer miércoles 08 de octubre, se entregaron nombramientos a compañeros administrativos, asignándoles nuevas encomiendas de acuerdo a las necesidades del CIIDET.

noticia
CIIDETnoticias 36/2014: REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRA EN EL CIIDET CON REPRESENTANTES DE LA CEA Y DE GOBIERNO DEL ESTADO

Querétaro, Qro., a 08 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día de ayer se llevó a cabo una reunión de Seguimiento de la obra de construcción de la “Línea de abastecimiento de agua tratada al CIIDET”, en la cual se contó con la presencia de autoridades de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), de la compañía constructora Integra Proyectos y e Instalaciones en m2 S.A de C.V. y del CIIDET.

noticia
CIIDETnoticias 32/2014: PLÁTICA DE FEPADE SOBRE PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Querétaro, Qro., a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado mes de septiembre, se llevó a cabo, en las instalaciones del CIIDET, la plática “Blindaje electoral” impartida por personal de la Fiscalía Especializada para la Prevención de Delitos Electorales (FEPADE), convocada por la Delegación de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Querétaro. Se contó con la participación de cerca de 90 servidores públicos de más de 25 instituciones educativas de la Entidad.

CIIDETnoticias 33/2014: NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE JEFATURAS EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El día viernes 03 de octubre se entregaron a la M.E.S. Ma. Del Rosario Arreguin Rivera y al C.P. Armando Ramírez Gutiérrez, los nombramientos como Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Jefe del Departamento de Recursos Materiales respectivamente.

noticia
CIIDETnoticias 34/2014: NOVENA REUNIÓN DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN SECTORIAL DE AUTORIDADES EDUCATIVAS FEDERALES EN EL ESTADO DE QUERÉTARO

Querétaro, Qro., a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. En días pasados, se llevó a cabo la Novena Reunión Ordinaria del Comité de Vinculación Sectorial de Autoridades Educativas Federales en el Estado de Querétaro, en esta ocasión fue sede el CBTis 118, ubicado en San Juan del Río, Qro.

noticia
CIIDETnoticias 35/2014: RECIBE ADRIANA CASTILLO ROSAS GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Querétaro, Qro. a 06 de octubre de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado 03 de octubre, nuestra compañera adscrita al área de Posgrado, Adriana Castillo Rosas realizó la defensa de la investigación “Didáctica de las Ciencias: la práctica docente en torno a las ciencias en los Institutos Tecnológicos del Bajío”, con lo cual obtuvo, con doble mención honorífica, el grado de Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Cuauhtémoc, Campus Aguascalientes.