Desplegando 61-70 de 271 resultados.
CIIDETnoticias 200/2017: GLOBAL STD REALIZA SEGUNDA AUDITORÍA ANUAL DE VIGILANCIA DEL SGC DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 09 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días 5 y 6 de octubre, se llevó a cabo la segunda Auditoría Anual de Vigilancia del Sistema de Gestión de la Calidad del CIIDET, de acuerdo a lo establecido en la norma ISO 9001:2008, el auditor responsable fue el Ing. Luis Jorge Romero Mendoza, auditor líder de la empresa certificadora Global Estandar.

noticia
CIIDETnoticias 199/2017: PROFESORES DEL TECNM (Morelia, San Juan del Río, Querétaro y Celaya) TRABAJAN EN LA PRODUCCIÓN DE REDs EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., 04 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días del 4 al 6 del presente, se llevará a cabo, en el CIIDET, la reunión de trabajo para el "Diseño de material didáctico y producción de Recursos Educativos Digitales (REDs) de los programas de estudio en la oferta de Educación a Distancia del Tecnológico Nacional de México", coordinada por el Dr. Gabriel Villaseñor Aguilar, Director de Educación Continua y a Distancia y el M.C. Rafael Portillo Rosales, Jefe del Área de Educación a Distancia del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

CIIDETnoticias 198/2017: SE CIERRA CENTRO DE ACOPIO EN EL CIIDET

Querétaro, Qro., 03 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. El día de hoy, se llevó a cabo la segunda entrega en el Centro de Acopio del Municipio de Querétaro (ubicado en las instalaciones del Centro Cívico), de los artículos recabados en el Centro de Acopio del CIIDET del 19 de septiembre a la fecha, los que serán enviados para apoyar a las familias que resultaron afectadas por los sismos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Hidalgo, Puebla y Ciudad de México, principalmente.

noticia
CIIDETnoticias 197/2017: DOCENTES DEL CIIDET PARTICIPAN EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA 2017

Querétaro, Qro., 02 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días del 26 al 29 de septiembre, las doctoras Adriana Castillo Rosas y Reinalda Soriano Peña, profesoras investigadoras del CIIDET, participaron, por segundo año consecutivo, en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería (EIEI 2017), organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

noticia
CIIDETnoticias 194/2017: DOCENTES DEL CIIDET PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO “REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR” de la uteq

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado mes de agosto, el Mtro. José Luis Álvarez López, profesor investigador del CIIDET y docente de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), participó en el encuentro denominado "Reflexiones en torno a la formación matemática de los estudiantes de Educación Superior", encabezado por la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) y en el que participaron docentes de universidades tecnológicas (UTC, UTSJR y UTEQ) y politécnicas (UPQ y UNAQ) del estado, además de otras instituciones de educación superior, entre ellas, el CIIDET.

noticia
CIIDETnoticias 195/2017: DOCENTE DEL CIIDET PARTICIPA COMO JURADO EN CONCURSO DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA EN LA UA de COAHUILA

Querétaro, Qro., 26 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado mes de agosto, el Mtro. José Luis Álvarez López, profesor investigador del CIIDET y docente de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), participó como Jurado calificador en el III Concurso de Aparatos y Experimentos en Física que se llevó a cabo en el marco del trigésimo aniversario de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en conjunto con la Sociedad Mexicana de Física (SMF), Delegación Coahuila.

noticia
CIIDETnoticias 196/2017: DOCENTE DEL CIIDET PARTICIPA EN LA CAPACITACIÓN NACIONAL DE NOCHE DE LAS ESTRELLAS 2017

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. Los pasados 11 y 12 de septiembre, el Mtro. José Luis Álvarez López, profesor investigador del CIIDET y docente de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), participó como Coordinador de Divulgación (representando a la sede en Bernal, Qro.), en la “Capacitación Nacional de Noche de las Estrellas 2017”, que se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), ubicado en Tonanzintla, Puebla.

noticia
CIIDETnoticias 193/2017: CONTINUA COLECTA PARA DAMNIFICADOS EN EL CENTRO DE ACOPIO DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 21 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. Derivado de los sismos ocurridos los pasados 07 y 19 de septiembre que afectaron los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Hidalgo y Ciudad de México, principalmente, la Administración del CIIDET y la Delegación Sindical D-V-84 del SNTE acordaron mantener y fortalecer la campaña de colecta de artículos para apoyar a las familias damnificadas.

noticia
CIIDETnoticias 192/2017: SE LLEVA A CABO LA ENTREGA DE COLECTA DEL CIIDET EN EL CENTRO DE ACOPIO DEL MUNICIPIO

Querétaro, Qro., 19 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. El día de hoy, ante la presencia del M.C. Joel Arroyo Zamora, Subdirector de Servicios Administrativos del CIIDET y del M.C. Isaac Hernández Renovato, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-84, se llevó a cabo el empaquetado y la entrega, en el Centro de Acopio del Municipio de Querétaro (ubicado en las instalaciones del Centro Cívico), de los artículos recabados en el Centro de Acopio del CIIDET en el periodo del 11 al 18 de septiembre.

CIIDETnoticias 191/2017: SE LLEVA A CABO AUDITORÍA INTERNA DEL SGC DEL CIIDET

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. Los días 12, 13 y 14 de septiembre, se llevó a cabo una auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del CIIDET, de acuerdo a lo establecido en la norma ISO 9001:2008.