2521824CN2013-001_01.jpg

CIIDETnoticias 1: Se realiza en el CIIDET mesa de debate sobre Investigación y Ciencias Básicas

viernes, 18 de octubre de 2013

Se realiza en el CIIDET mesa de debate sobre Investigación y Ciencias Básicas

Santiago de Querétaro, Qro.,18 de octubre de 2013.

Como parte del programa de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), en la materia de Seminario I se realizó, el día de ayer, una mesa de debate coordinada por el Dr. Juan Alfonso Castañeda Bravo, en la que participaron los maestros invitados Dr. Manuel Ernesto Hernández Orta, M.T.E. Jaime García Sánchez y el Dr. Alberto Sánchez Moreno (de izquierda a derecha en la foto).

Profesores titulares, alumnos e invitados asistieron al debate sobre el tema, el cual tiene el objetivo de completar y orientar la formación de los alumnos de la Especialización, para iniciar sus Proyectos de Tesina que presentarán al final de semestre.

Dicha mesa de debate forma parte de una serie de actividades del plan de estudio de la EAECB, como anteriormente lo fueron las charlas: “El uso de las TIC” impartida por el M.C.E. Isaac Hernández Renovato y el “Uso y Manejo de la Información” por la M.H. Alejandra Ledezma Peralta.