9065990Nota 54 fecha.jpg

CIIDETnoticias 66/2015: OBTIENEN GRADO DE ELGI DOCENTES y DIRECTOR DEL TECNM

viernes, 11 de septiembre de 2015


De izq. a der.: M.C. Elías Martínez Patiño,
M.C. José Carbajal Sánchez, M.C.E.C. Héctor Arnulfo
Hernández Enríquez y M.C. Joel Arroyo Zamora.
De izq. a der.: M.C. Elías Martínez Patiño,
Lic. María Elena Rojas Rauda, M.C. José
Carbajal Sánchez y M.C. Joel Arroyo Zamora.
De izq. a der.: M.C. José Carbajal Sánchez,
Ing. Oscar Báez Sentíes, Dra. Magda C. Morales
Barrera y Dra. Ma. del Carmen Espino Gudiño.
De izq. a der.: M.C. José Carbajal Sánchez,
M.C. Elías Martínez Patiño, Ing. Saturnino Castro
Reyes, Dr. Juan Armando Zapatero Campos y
M.C. Joel Arroyo Zamora.
 

Querétaro, Qro., 04 de septiembre de 2015/CIIDET/DCAE. El pasado 27 de agosto presentaron examen para la obtención de grado como especialistas en liderazgo y gestión institucional (ELGI) el M.C.E.C. Héctor Arnulfo Hernández Enríquez, docente del Instituto Tecnológico de la Paz y la Lic. María Elena Rojas Rauda, docente del Instituto Tecnológico de Minatitlán

La tesina defendida por el Mtro. Hernández fue: Propuesta para la mejora de la comunicación interna en una institución del Tecnológico Nacional de México, ante el jurado revisor integrado por el M.C. José Carbajal Sánchez, como presidente; el M.C. Elías Martínez Patiño como secretario y el M.C. Joel Arroyo Zamora como vocal, quienes dictaminaron en su favor.

La Lic. Rojas defendió la tesina Propuesta de intervención para el mejoramiento de la gestión educativa del Instituto Tecnológico de Veracruz a partir del diagnóstico del perfil de liderazgo. El jurado revisor estuvo integrado por el M.C. José Carbajal Sánchez como presidente; el M.C. Elías Martínez Patiño como secretario y el M.C. Joel Arroyo Zamora como vocal, quienes dictaminaron en favor la licenciada.

Posteriormente, el 28 de agosto el Ing. Oscar Báez Sentíes, docente del Tecnológico Nacional de México, y el Ing. Saturnino Castro Reyes, Director del I.T. de Colima, aprobaron el examen que los acredita como especialistas en liderazgo y gestión institucional (ELGI) del CIIDET.

El Ing. Baéz defendió la tesina Comunicación efectiva: claves para trabajar el malestar docente, ante el jurado revisor integrado por la Dra. Magda C. Morales Barrera como presidenta; el M.C. José Carbajal Sánchez, como secretario y la Dra. Ma. del Carmen Espino Gudiño como vocal, quienes dictaminaron en favor del Ing. Baéz.

El Ing. Castro obtuvo el grado, con la calificación más alta posible, con la defensa de la tesina: El Liderazgo del Director responsable en los Institutos Tecnológicos: Estudio de casos. El jurado estuvo integrado por el M.C. Elías Martínez Patiño, como presidente; el M.C. José Carbajal Sánchez, como secretario y el M.C. Joel Arroyo Zamora, como vocal.

 

 

Nota disponible en PDF