1116395Nota080.jpg

CIIDETnoticias 80/2016: EL CIIDET firma convenio de colaboración con el ITSOEH

viernes, 5 de febrero de 2016

Mtra. Alicia Grande Olguín, Directora del ITSOEH y Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, con directivos y profesores del ITSOE.

Querétaro, Qro., 04 de febrero de 2016/CIIDET/DCAE. El pasado 25 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) la firma del Convenio de colaboración institucional por parte de la Mtra. Alicia Grande Olguín, Directora del ITSOEH y el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET.

El convenio establece los lineamientos a seguir para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización del recurso humano, investigaciones, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés.

La relación académica entre el ITSOEH y el CIIDET dio inicio con la apertura de la cuarta generación de la Especialización en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI) con 15 alumnos que desempeñan cargos de Directores de área, subdirectores y jefes de departamento. Asimismo iniciaron actividades 21 profesores en el Diplomado en Competencias Docentes Básicas del CIIDET en la modalidad en línea.