6143322Nota081.jpg

CIIDETnoticias 81/2016: CIENCIAS BÁSICAS DEL CIIDET PUBLICA EL TERCER NÚMERO DE GACETA DIGITAL TLAHUIZCALLI

viernes, 5 de febrero de 2016


 

Portada de Tlahuizcalli, Año 1, Num. 3 Septiembre-Diciembre 2015
 
 

Querétaro, Qro., 04 de febrero de 2016/CIIDET/DCAE. Como fruto del esfuerzo constante que han realizado los docentes adscritos al área de Ciencias Básicas del CIIDET, ha sido publicado el tercer número de la gaceta digital Tlahuizcalli.

Esta publicación proporciona un foro para los académicos con la convicción de perfeccionar su docencia, el proceso de investigación y la difusión escrita para preservar el conocimiento. La gaceta es un medio para la difusión y discusión de temas relacionados con la ciencia, la técnica, la educación, el arte y la cultura, con énfasis en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Básicas.

En este mes, se han dado inicio a los trámites de reserva de derechos y obtención del ISSN (International Standard Serial Number) correspondientes ante el INDAUTOR, a través del área de registro de derechos de autor del Tecnológico Nacional de México.

Contar con el registro correspondiente permitirá a los profesores colaboradores de la gaceta  Tlahuizcalli, además de la formalidad de la publicación,  dar sustento a sus publicaciones ante las instancias y autoridades que evalúan el desempeño docente.

Felicitamos a los colaboradores por el esfuerzo continuo realizado en estos tres números e invitamos a los lectores a conocer la gaceta en la página web del ciidet dentro de la opción de Obra Editorial.

 

Nota disponible en PDF