2310854Nota 086.jpg

CIIDETnoticias 86/2016: PRESENTA CIIDET INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

jueves, 25 de febrero de 2016


Presídium de la presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2015 del CIIDET.

 

Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET.

 

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2016/CIIDET/DCAEEl día de ayer, se llevó a cabo la presentación del Informe de Rendición de Cuentas 2015 del CIIDET, ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales que atestiguaron este acto de transparencia que muestra el compromiso de la comunidad del CIIDET con la sociedad mexicana.

El presídium para dicho evento, estuvo formado por el Lic. Agustín Casillas Gutiérrez, Director General del CONALEP, en representación del Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación;  la Lic. Sandra Luz Cuadra García, Subdelegada Federal de la SEP en el Estado de Querétaro;  el Lic. Juan Luis Lara Ramírez, Coordinador del Sistema Municipal de Rendición de Cuentas, Transparencia y Anticorrupción; el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Director del IT de Roque, en representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM; el Lic. Mauricio Palomino Hernández, Secretario del Consejo del CONCyTEQ; el M.C. Raúl De La Torre Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-84 del CIIDET y como anfitrión el Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET.

El Dr. Zapatero, en representación de la comunidad del CIIDET, presentó un breve resumen del ejercicio de los recursos obtenidos en el 2015 así como de los principales logros en materia de docencia e investigación, capacitación, infraestructura y divulgación alcanzados durante el mismo periodo.

 

El Lic. Casillas, en representación del Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación, dirigió a la comunidad un mensaje de felicitación por el compromiso de transparencia y externó el interés de fortalecer la vinculación del CIIDET con las instituciones educativas en el Estado para el cumplimiento de los objetivos que rigen al gobierno actual.

 

Agradecemos al personal docente, administrativo y de apoyo por su participación y colaboración para la realización de este acto.

 

 

 

Nota disponible en PDF