7401011CN2013-004_01.png

CIIDETnoticias 4: El equipo estratégico del SNIT que desarrolla el Modelo de Emprendimiento sesionará en el CIIDET del 19 al 22 de Noviembre

lunes, 11 de noviembre de 2013

Santiago de Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2013.
En los días comprendidos del 19 al 22 del mes en curso, el CIIDET será sede de la 4ª Reunión del Equipo Estratégico del SNIT, que desarrolla el Modelo de Emprendimiento que se aplicará en el Modelo Educativo del Sistema, a partir de los próximos semestres académicos.

La importancia del Modelo de Emprendimiento para el Sistema radica en que se hará un esfuerzo enfocado a desarrollar la cultura y el conocimiento del emprendedurismo entre docentes y estudiantes, para habilitar a los egresados para una vida profesional acorde a los nuevos contextos científicos, tecnológicos y económicos que afectan la vida en sociedad de todos los países del mundo.

El equipo está integrado con representantes de siete planteles del SNIT y es coordinado por la Lic. Claudia Liliana Bautista, bajo la dirección de la Dra. Jesús Ofelia Angulo Guerrero, Coordinadora Sectorial Académica de la DGEST.

Alumnos del SNIT