1776823Nota 094.jpg

CIIDETnoticias 94/2016: RELEVO EN LA JEFATURA DE LA OFICINA DE TELEVISIÓN EDUCATIVA

miércoles, 15 de junio de 2016

Querétaro, Qro., 14 de junio de 2016/CIIDET/DCAEEl día de hoy se llevó a cabo el relevo en una de las jefaturas del Departamento de Medios Educativos; recibió de parte del Director del CIIDET, Dr. Armando Zapatero Campos, el nombramiento de Jefa de la Oficina de Televisión Educativa la TSU Maricela Álvarez Ramos, cargo ocupado hasta el día de hoy por el Ing. Mario Alberto Herrera Ramírez.

Las funciones de la Oficina de Televisión Educativa, definidas en el Manual de Organización del CIIDET, están orientadas a la producción de programas de televisión pertinentes al proceso educativo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y al apoyo a los profesores investigadores del CIIDET para la realización de materiales audiovisuales que fortalezcan la formación docente del profesorado del TecNM.

En el acto, el Director del CIIDET agradeció al Ing. Herrera la disposición, el compromiso y el cuidado mostrados durante su gestión e invitó a la TSU Álvarez a continuar su labor con la dedicación y entusiasmo que ha mostrado en el desempeño de las actividades que le han sido encomendadas en el CIIDET.