5864306Nota 099.jpg

CIIDETnoticias 99/16: RECIBEN COMPAÑEROS DEL CIIDET PREMIOS "ESTIMULO POR ANTIGÜEDAD" Y "SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA" POR AÑOS DE SERVICIO.

viernes, 12 de agosto de 2016


Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2016/CIIDET/DCAEEl día de hoy, a nombre de la Secretaría de Educación Pública, el Director del CIIDET, Dr. Armando Zapatero Campos, ante la presencia del M.C. Raúl de la Torre Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-84, hizo entrega del premio “Estímulo por antigüedad” a nueve trabajadores del Tecnológico Nacional de México, adscritos al CIIDET, por 15 y 20 años de servicio prestados en favor de la Administración Pública Federal.

Recibieron el premio Ana María Mendoza Vargas, Ana Lidia Molina Aguillón y Armando Uribe Martínez por 15 años de servicio y Américo A. Balbás Flores, Margarito Díaz Zúñiga, Ana María Estrada Aguilar, Alfredo Morales Flores, J. Gerardo Páramo Bravo y Juan Ríos Torres por 20 años de servicio.

 

Así mismo, otros cuatro trabajadores del CIIDET recibieron los premios “Estímulo por antigüedad” y “Secretaría de Educación Pública” (Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público) por 25 y 30 años de servicio, éste último premio incluye diploma, medalla de plata y roseta (fistol de plata). Los compañeros beneficiados fueron: Gilberto Antonio Ardón Martínez por 25 años y Adriana E. Guevara Ramírez, Margarita Rivas Torres y María Isabel Saucedo Aparicio por 30 años de servicio.

 

 

Nota disponible en PDF