6387987Nota 102.jpg

CIIDETnoticias 102/2016: RECIBEN PROFESORES DEL CIIDET OFICIO DE TITULARIDAD DE PLAZAS

martes, 30 de agosto de 2016


   

Querétaro, Qro., 25 de agosto de 2016/CIIDET/DCAE El día de hoy, el Director del CIIDET, el Dr. Armando Zapatero Campos, entregó, ante la presencia del Mtro. Raúl de la Torre Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-84, los oficios de notificación de la titularidad de plazas docentes, firmados por el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, a los siguientes compañeros:

  • Dra. Magda Concepción Morales Barrera.- Plaza E3817 Profesor Titular “C” de tiempo completo.
  • Dr. José Luis Álvarez López.- Plaza E3815 Profesor Titular “B” de tiempo completo.

En el acto, el Dr. Zapatero felicitó a los compañeros y reiteró las expectativas que el CIIDET tiene de su desempeño para responder a las nuevas maneras de hacer las cosas en el Centro a través del uso de las TIC, lo que permitirá que las acciones tengan mayor cobertura e impacto con la misma calidad. Por último, los invitó a continuar con su labor con el mismo entusiasmo y compromiso reflejados hasta el día de hoy.

Por su parte, el Mtro. de la Torre, se mostró complacido por la conclusión de este proceso de contratación y destacó el desempeño loable que han mostrado en su trayectoria en el Centro, además de hacerlos partícipes de los beneficios y prestaciones a los que esta titularidad de plaza los hace acreedores.

 

Nota disponible en PDF