4093399Nota 107.jpg

CIIDETnoticias 107/2016: OBTIENE GRADO DE MAESTRA EN CIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

lunes, 14 de noviembre de 2016

Querétaro, Qro., 03 de octubre de 2016/CIIDET/DCAEEl pasado 26 de septiembre, presentó examen para la obtención del grado de Maestra en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias (MCEC) la Mtra. Guillermina Sánchez Ruiz, quien actualmente se desempeña como docente del Tecnológico Nacional de México, adscrita al Instituto Tecnológico de Veracruz.

La tesis defendida por la Mtra. Sánchez lleva por título Estrategia didáctica para el tema Ley de Gauss, impartido en la materia de Teoría Electromagnética de la carrera de Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), ante el jurado revisor integrado por el Dr. Roberto de la Torre Sánchez, como presidente; el M.C. Joel Arroyo Zamora, como secretario y el Dr. Juan Manuel Ricaño Castillo, como vocal.

Felicitamos a la Mtra. Sánchez Ruiz y a los profesores del Centro involucrados en este logro académico.