8215197Nota116.jpg

CIIDETnoticias 116/2017: CIIDET CELEBRA 40 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

lunes, 27 de febrero de 2017


 

 

 

 

Fotografía Institucional del 40 Aniversario del CIIDET

Querétaro, Qro., 03 de febrero de 2017/CIIDET/DCAE.  El pasado mes de noviembre, se llevó a cabo la Ceremonia del 40 Aniversario del CIIDET, la cual estuvo presidida por el Dr. Alejandro Saracho Luna, Delegado Federal de la SEP en el Estado, el Ing. David Hernández Ochoa, Director Fundador del CIIDET, el M.C. Raúl de la Torre Sánchez y como anfitrión del evento, el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET.

El Dr. Zapatero Campos, felicitó a la comunidad del CIIDET por el compromiso que han mostrado en estos años de trayectoria institucional que sin duda, han dejado huella en la calidad de la educación que se ofrece en el Tecnológico Nacional de México, por otra parte reconoció al Ing. Hernández Ochoa por su trayectoria académica y como Director Fundador de esta institución que se ha esforzado por mantener su esencia y ha luchado por crecer y diversificar su infraestructura y servicios para enfrentar los nuevos retos que la educación superior demanda.

Por su parte, el Ing. Hernández Ochoa, agradeció a la comunidad del CIIDET la invitación a la ceremonia y se mostró satisfecho por el crecimiento que el CIIDET ha tenido a lo largo de estas cuatro décadas, pues se continúa con la misión de formar, actualizar y capacitar al personal docente, directivo y administrativo pero insertando los beneficios de las tecnologías de la información. Se dijo además, motivado por ver rostros familiares que continúan en su labor por contribuir en la calidad de la educación.

En otro momento de la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a compañeros que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años al servicio de la Secretaría de Educación Pública.

El Dr. Saracho Luna, finalmente, felicitó a la comunidad del CIIDET por sus cuatro décadas de vida institucional y exhortó a la institución a continuar con su compromiso, ya que vienen nuevos en el ámbito educativo que requerirán instituciones fuertes que den soporte a la mejora continua de la  educación, en ese sentido señaló que el CIIDET es un centro, que por su naturaleza, deberá tener un gran impacto en el proceso educativo del Tecnológico Nacional de México, aplicando ahora las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Por último, la comunidad compartió el pastel de aniversario y el Dr. Saracho Luna realizó un brindis en honor del 40 Aniversario del Centro.

 

 

Nota disponible en PDF