6779556Nota124.jpg

CIIDETnoticias 124/2017: CIIDET ES SEDE DE LA PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL 2017 DEL COVISE

viernes, 10 de marzo de 2017


 
Integrantes del Comité de Vinculación Sectorial de Instituciones Federales en el Estado, presentes en la Primera Reunión Ordinaria del 2017.
 

 

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2017/CIIDET/DCAEEl pasado 01 de febrero se llevó a cabo, en las instalaciones del CIIDET, la Primera Reunión Ordinaria del 2017 del Comité de Vinculación Sectorial (CoViSe) presidida por el Delegado Federal de la SEP en el Estado, el Dr. Alejandro Saracho Luna y a la que asisten los titulares de las Instituciones Federales con representación en el Estado.

Una estrategia de trabajo colaborativo del Comité, ha sido la conformación de grupos que permitan crear un Modelo de Trabajo de las instancias que conforman el comité para promover la vinculación entre ellas y con instituciones externas.

De acuerdo con este modelo, el CIIDET fue designado como Coordinador del Grupo 4. Docencia y Capacitación; actualmente, se está trabajando con la Coordinación de los Centros de Capacitación para el Trabajado Industrial (CECATI) y con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) desarrollando estrategias de posicionamiento y oferta de servicios a través de una serie de spots que serán producidos y dirigidos por el CIIDET.

 

Nota disponible en PDF