3458976Nota133.jpg

CIIDETnoticias 133/2017: Profesor del CIIDET es invitado para proyecto de movilidad académica en universidad colombiana.

viernes, 24 de marzo de 2017

Escudo de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Colombia.

Dr. Juan Carlos Valdés Godines, profesor investigador del CIIDET.

Querétaro, Qro., 21 de marzo de 2017/CIIDET/DCAE. El profesor investigador del CIIDET, Dr. Juan Carlos Valdés Godínes, recibió invitación de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en Colombia, para participar en proyecto de movilidad académica en dicha institución con la finalidad de fortalecer las áreas de pedagogía, edumática y segunda lengua.

En atención a esta invitación, el Dr. Valdés Godínes, asistirá a la universidad colombiana del 14 al 19 de mayo y, como parte de sus actividades académicas programadas, impartirá el curso “Edumática y Pedagogía” a profesores y estudiantes de dicha institución.

Gracias al trabajo de profesores y cuerpos académicos, el CIIDET está logrando gradualmente el posicionamiento como institución especializada en docencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Felicidades al Dr. Valdés Godínes