3048743Nota 138.jpg

CIIDETnoticias 138/2017: PROFESORES INVESTIGADORES DEL CIIDET RECIBEN RECONOCIMIENTO POR ESTUDIO COMPARATIVO PRESENTADO EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA ACOFI 2016, REALIZADO EN COLOMBIA.

jueves, 18 de mayo de 2017

Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti recibiendo el Premio Internacional otorgado por la ACOFI.

Querétaro, Qro., 25 de abril de 2017/CIIDET/DCAEEl pasado 31 de marzo, el Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti, profesor investigador del CIIDET, asistió a la Pontificia Universidad Javeriana, en Colombia, donde recibió el Reconocimiento Premios ACOFI (Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería). Trabajos sobre la enseñanza de la Ingeniería, por la ponencia “Estudio comparativo de 4 tendencias curriculares en torno a la Física, en la formación de ingenieros en México: El caso de los Institutos Tecnológicos, FI-UNAM, IPN y UAM-A”, que es producto del proyecto de investigación en colaboración con la Dra. Adriana Castillo Rosas y el M.C. Marco Antonio Muñiz Vargas, también profesores investigadores del CIIDET, y que fue presentada en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería, ACOFI 2016, el pasado mes de octubre, en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Dicho reconocimiento es otorgado por el Comité Académico de la ACOFI al mejor trabajo presentado de acuerdo con los criterios establecidos para evaluar contenido, calidad y actualidad.

El CIIDET reconoce y felicita a los profesores por esta distinción que refleja la calidad de sus trabajos académicos y contribuye al posicionamiento del CIIDET como institución dedicada a la investigación educativa.