9884560Nota 144.jpg

CIIDETnoticias 144/2017: OBTIENE GRADO DE MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

martes, 30 de mayo de 2017

Profesora Margarita León Galván en la toma de protesta como Maestra en Investigación Educativa del CIIDET acompañada
de los alumnos con los que realizó la investigación para su proyecto de tesis.

De izq. a der.: M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, Dra. Adriana Castillo Rosas,
Mtra. Margarita León Galván y Dr. Luis G. Cabral Rosetti.

Querétaro, Qro., 26 de mayo de 2017/CIIDET/DCAE. El día de ayer, la profesora Margarita León Galván, docente de la Escuela Normal Superior del Estado de Querétaro, aprobó el examen para la obtención del grado de Maestra en Investigación Educativa en el CIIDET.

La tesis presentada por la profesora León Galván lleva por título “El huerto escolar como estrategia didáctica para fortalecer las asignaturas del currículo de Educación Básica”, la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por la Dra. Adriana Castillo Rosas, como presidenta; el Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti, como secretario y el M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, como vocal.

Felicitamos a la Mtra. León Galván y a los profesores del Centro involucrados en el Seminario Permanente de Titulación (SEPET) que han hecho posible este logro institucional.