4227912Nota 145.jpg

CIIDETnoticias 145/2017: OBTIENE GRADO DE MAESTRA EN CIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

martes, 30 de mayo de 2017

Profesora Margarita León Galván en la toma de protesta como Maestra en Investigación Educativa del CIIDET acompañada
de los alumnos con los que realizó la investigación para su proyecto de tesis.

De izq. a der.: M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, Dra. Adriana Castillo Rosas,
Mtra. Margarita León Galván y Dr. Luis G. Cabral Rosetti.

Querétaro, Qro., 26 de mayo de 2017/CIIDET/DCAE. El día de hoy, la profesora Laura Lucía Fernández Romero, docente del Tecnológico Nacional de México, campus Querétaro, aprobó el examen para la obtención del grado de Maestra en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias (MCEC) en el CIIDET.

La tesis presentada por la profesora Fernández Romero lleva por título “Estrategias de aprendizaje significativo para la comprensión y apropiación de las técnicas de agrupación de datos, dirigidas a estudiantes de ingeniería en el I.T. de Querétaro”, la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por la Dra. Adriana Castillo Rosas, como presidenta; el Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti, como secretario y el M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, como vocal.

Felicitamos la Mtra. Fernández Romero y a los profesores del Centro involucrados en el Seminario Permanente de Titulación (SEPET) que han hecho posible este logro institucional.