4737667CN2014-001_01.png

CIIDETnoticias 1/2014: El CIIDET impulsará el Modelo de Equidad de Género

martes, 14 de enero de 2014


Santiago de Querétaro, Qro.,14 de enero de 2014.

 

El Modelo de Equidad de Género (MEG) surgió en el año 2003 como una propuesta para incorporar la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres en las organizaciones.

Como todo programa de mejora continua, demanda revisiones periódicas para mantener vigente el espíritu que lo inspiró. De aquí surge la versión MEG:2012 como una consolidación y evolución del paradigma para que la equidad de género sea parte de la cultura cotidiana en los diferentes ámbitos de la educación.

En el CIIDET, conscientes de los beneficios del MEG, en los ámbitos personal, profesional y laboral y, con el objetivo de mejorar el ambiente organizacional, se llevará a cabo la incorporación de estrategias que aseguren la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres.

La sesión informativa sobre el Modelo de Equidad de Género (MEG):2012, los beneficios que conllevan su seguimiento y las estrategias de certificación del CIIDET, será el próximo miércoles 15 de enero a las 11:00 hrs., en la Sala de Usos Múltiples, en la planta alta del edificio A.

Tu asistencia es importante.
Te esperamos.