770415156.png

CIIDETnoticias 156/2017: INTEGRACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL CIIDET

jueves, 22 de junio de 2017


 

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2017/CIIDET/DCAE. Con motivo de la implementación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG) en el Tecnológico Nacional de México, se integró el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés que fungirá en las oficinas centrales y a través de Subcomités en los diferentes institutos y centros. Por lo anterior, se convoca al personal del CIIDET para participar en el proceso de integración del Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del CIIDET.

  

El Comité estará conformado por un(a) Presidente(a), designado por el Director; un(a) Secretario(a) Ejecutivo(a), designado por el Presidente(a); un integrante del nivel de Jefatura de Departamento, designado por el Director y tres miembros que serán propuestos por la comunidad del CIIDET y que pueden ser docentes o personal de apoyo.

 

Para el proceso de votación y elección de los tres Miembros propuestos por la comunidad, se convoca al personal para que asistan al Departamento de Recursos Humanos, el próximo viernes 23 de junio, en un horario de 08:00 a 13:00 hrs., donde se colocará una urna para depositar la papeleta, integrada en el tríptico informativo, con el nombre de la servidora o servidor público propuesto.

 

Una vez concluido el proceso de votación, se realizará el conteo de votos de manera abierta y transparente ante la comunidad del CIIDET.

 

El TecNM, a través del CIIDET, manifiesta su compromiso con la defensa de los derechos humanos, por lo que, en la esfera de su competencia, garantizará el principio de igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en el ejercicio de sus derechos laborales.

 

 

 

Nota disponible en PDF