CIIDETnoticias 160/2017: OBTIENE GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS (M.C.E.C.)

lunes, 26 de junio de 2017

Heriberto Pulido Ruíz en su examen de grado y toma de protesta como M.C.E.C. del CIIDET.

De izq. a der.: M.C. José Luis Álvarez López, M.C.E.C. José Antonio Villalobos García,
M.C.E.C. Heriberto Pulido Ruíz y M.C.E.C. Marco Antonio Godínez Ruíz.

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado viernes, el profesor Heriberto Pulido Ruíz, docente del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, Veracruz, aprobó el examen para la obtención del grado de Maestro en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias (M.C.E.C.) en el CIIDET.

La tesis presentada por el profesor Pulido Ruíz lleva por título "Factores que dificultan el aprendizaje de los alumnos en la asignatura de física I en el tema de cinemática en la carrera de Ingeniería Industrial, en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca", la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por el M.C.E.C. José Antonio Villalobos García como presidente; el M.C.E.C. Marco Antonio Godínez Ruíz, como secretario (ambos egresados del CIIDET y colaboradores de los programas a distancia del CIIDET) y el M.C. José Luis Álvarez López, como vocal.

Felicitamos al M.C.E.C. Pulido Ruíz y a los profesores del Centro involucrados en el Seminario Permanente de Titulación (SEPET) que han hecho posible este logro institucional.