3389589164.png

CIIDETnoticias 164/2017: SE LLEVA A CABO LA INSTALACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL CIIDET

miércoles, 28 de junio de 2017


   

 

Dr. Armando Zapatero e integrantes del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del CIIDET.

 

 

Querétaro, Qro., 27 de junio de 2017/CIIDET/DCAE. El día de hoy, se llevó a cabo el acto protocolario de instalación del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del CIIDET el cual quedó conformado de la siguiente manera:

 

CARGO

PROPIETARIO

SUPLENTE

Presidente

Ing.  Rogelio Pino Orozco

Dr. Francisco Caracheo García

Secretaria Ejecutiva

Lic. Yazmín V. Alvarez Sánchez

M.E.S. Ana Claudia Garcés Espino

Miembro

Lic. Ana María Estrada Aguilar

Lic. Ma. Reyna Martínez Martínez

Miembro Propuesto 1

Lic. Gabriela García Chacón

Dra. Adriana Castillo Rosas

Miembro Propuesto 2

Lic. Julissa Perrusquía Piña

M.C. José Luis Álvarez López

Miembro Propuesto 3

Dra. Reinalda Soriano Peña

E.T.I.E. Elizabeth Cabrera Mendoza

 

En el acto se dio lectura al acta de instalación del Subcomité y se realizó la entrega de los nombramientos correspondientes por parte del Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, quien mencionó que este Subcomité se encargará de recibir y analizar las quejas o denuncias del personal del Centro e integrar un expediente para emitir la recomendación de solución ante el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Tecnológico Nacional de México.

 

Resaltó además, que ser parte del Subcomité es un compromiso importante, sobre todo para aquellos integrantes que fueron electos por la comunidad del CIIDET que deposita en ellos su confianza para atender las denuncias. Por último, invitó a los integrantes del Subcomité a conocer la normativa que regirá su desempeño y los exhortó a buscar estrategias que promuevan el respeto entre los trabajadores del CIIDET y el ejercicio de la justicia.

 

La instalación del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del CIIDET cumple, además, con la instrucción del Tecnológico Nacional de México, para obtener la certificación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género bajo el esquema de multisitios. 

 

Nota disponible en PDF