CIIDETnoticias 174/2017: SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DE AVANCES DE TESINAS DE LOS ALUMNOS DE LA ELGI DEL CIIDET

viernes, 7 de julio de 2017

Dr. Armando Zapatero Campos, Ing. José Concepción Domínguez López,
Dr. Francisco Caracheo García y alumnos de ELGI en el CIIDET.

Alumnos de la Especialidad en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI) y sus asesores trabajando en los proyectos.

Querétaro, Qro., 06 de julio de 2017/CIIDET/DCAE. Los pasados 30 de junio y 01 de julio, se llevó a cabo, en el CIIDET, la reunión para la presentación de avances de tesinas de los alumnos de la 4ta. generación de la Especialización en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI), todos ellos profesores del Tecnológico Nacional de México, campus Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH).

La apertura de la reunión fue presidida, por parte del CIIDET, por el Dr. Armando Zapatero Campos, Director; el Dr. Francisco Caracheo García, Subdirector Académico y la Lic. Julia Rosales Rico, Coordinadora de la ELGI. Por parte del ITSOEH se contó con la presencia del Ing. José Concepción Domínguez López, Director Académico.

El Dr. Zapatero Campos dio la bienvenida a los estudiantes y agradeció la confianza depositada al CIIDET por parte de la Mtra. Alicia A. Grande Olguín, Directora del ITSOEH, para la formación del personal directivo. Por su parte, el Ing. Domínguez López los invitó a esforzarse para concluir con el programa de la especialización como una manera de retribuir la confianza que el ITSOEH les ha otorgado para la administración de la institución.

Los alumnos de la ELGI trabajaron con sus asesores de proyecto de manera intensiva, con el propósito de concluir lo antes posible y proceder a la obtención del grado correspondiente.

Agradecemos a los profesores del Centro por su disposición y apoyo para contribuir en el cumplimiento de esta actividad.