CIIDETnoticias 177/2017: CONCLUYE CURSO DE VERANO DE INGLÉS "SUMMER ADVENTURE" DEL CIIDET

viernes, 11 de agosto de 2017

Alumnos y profesores que participaron en el curso de verano Summer Adventure que ofreció el CLE del CIIDET.

Querétaro, Qro., 09 de agosto de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 4 de agosto del presente año concluyó satisfactoriamente el curso de verano de inglés "Summer Adventure" que ofreció, por primera vez, el Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) del CIIDET en sus instalaciones, del 17 de julio al 4 de agosto.

Contó con una participación de 15 niños de 8 a 15 años quienes aprendieron y practicaron el idioma inglés mediante actividades recreativas como arte, pintura, concurso master chef, desfile de modas, cine, experimentos de ciencia, juegos mexicanos, manualidades y actividades deportivas que les permitieron poner en práctica sus conocimientos de vocabulario, gramática, lectura, escritura y escucha. Todo ello asesorado por profesores certificados.

En el último periodo de cursos regulares, el CLE del CIIDET contó con una participación de 63 alumnos inscritos y distribuidos en diversos grupos. El curso de verano es una estrategia que diversifica la oferta del servicios educativos del CIIDET y brinda mejores alternativas a la sociedad del estado en el aprendizaje de idiomas. Actualmente, las inscripciones a los cursos regulares de inglés están abiertas. Para mayores informes comunicarse a vinculacion@ciidet.edu.mx o directamente en la página www.ciidet.edu.mx.