50091862014-003_foto.jpg

CIIDETnoticias 3/2014: Se llevó a cabo el nombramiento del Subdirector Académico del CIIDET

viernes, 28 de febrero de 2014


Santiago de Querétaro, Qro. a 27 de febrero de 2014
El día de hoy, se llevó a cabo el nombramiento del Dr. Francisco Caracheo García, como Subdirector Académico del CIIDET.

Se contó con la presencia del M.C. Oscar Antonio Silva Sánchez, Director del Instituto Tecnológico de Cuautla quien, en representación del Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Director de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, entregó el nombramiento al Dr. Francisco Caracheo García para ocupar, a partir de hoy, el cargo de Subdirector Académico del Centro.

Asimismo, compartió con la comunidad del CIIDET el mensaje que el Mtro. Cantú Vázquez, envió para el CIIDET, que va en torno al apoyo y respaldo brindado por la DGEST en cuanto a las actividades y toma de decisiones académicas se refiere, seguro de que serán en pro y beneficio del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica y de la educación.

El Dr. Juan Armando Zapatero Campos, tomó la palabra para enviar, a través del Mtro. Silva Sánchez, un agradecimiento a nombre de la Comunidad por la disponibilidad e interés que mostró en el proceso de selección de Subdirector Académico para el Centro, consciente de que esto fortalece el compromiso que el CIIDET tiene con el SNIT.