5504321188.png

CIIDETnoticias 188/2017: REUNIÓN DEL CIIDET CON EL CRODE PARA SEGUIMIENTO DE PROYECTOS ACADÉMICOS

viernes, 8 de septiembre de 2017


   

Profesores investigadores del CRODE y del CIIDET en reunión de trabajo.

 

Querétaro, Qro., 07 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. El día de ayer, se llevó a cabo la reunión de seguimiento del proyecto de asesoría en diseño curricular que el CIIDET ofrece a los profesores investigadores del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE), Celaya, para la elaboración de planes y programas de estudio de dos propuestas de especialización en procesamiento de polímeros y en manufactura orientada a procesos metrológicos, los nombres definitivos de los programas aún están en proceso de revisión.   

Asistieron a la reunión, por parte del CIIDET, el Ing. Rogelio Pino Orozco, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Dr. Francisco Caracheo García, Subdirector Académico, y el Dr. Roberto de la Torre Sánchez, Profesor Investigador y por parte del CRODE, asistieron la Mtra. Citlali Alvarado, Jefa del Depto. de Recursos Humanos;  la Mtra. Lorena Rubio, Jefa del laboratorio de volumen; el Mtro. Ricardo Medina, Encargado de la unidad de metrología y los profesores investigadores Jaime Navarrete y Benjamín Hernández.


Durante la reunión se presentaron los avances en el documento base que regirán las especializaciones que se han venido trabajando desde el 2016 y que se espera sean liberados en este año.

 

Nota disponible en PDF