CIIDETnoticias 190/2017: LA EIE DEL CIIDET REALIZA MESA REDONDA REFLEXIONES EN TORNO A LA CIENCIA

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Dra. Magda Morales Barrera, Dr. Luis
Cabral Rosetti y Dra. Reynalda Soriano Peña.

Estudiantes y académicos de la EIE participan en mesa redonda.

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 11 de septiembre, se llevó a cabo en el CIIDET una mesa redonda titulada “Reflexiones en torno a la Ciencia”, a cargo de los profesores investigadores del Centro: el Dr. Luis G. Cabral Rosetti, la Dra. Magda C. Morales Barrera y la Dra. Reinalda Soriano Peña, como parte de las actividades de la Especialización en Investigación Educativa (EIE).

En la actividad se contó con la participación de estudiantes y académicos de la especialización, así como invitados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Este espacio de diálogo formó parte de la asignatura “Perspectivas Metodológicas de la Investigación Educativa”, la cual es cursada actualmente por los alumnos de dicha especialización, así como de los trabajos preparatorios que realizan los docentes para la conformación de un Cuerpo Académico.