CIIDETnoticias 204/2017: PROFESORES DEL CIIDET RECIBEN INVITACIÓN PARA COLABORAR EN “SÁBADOS DE CIENCIA” DE LA UNAM, CAMPUS JURIQUILLA

viernes, 20 de octubre de 2017

Profesores colaboradores del programa "Sábados de Ciencia" del CECEQ.

Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2017/CIIDET/DCAE. Los profesores de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB) del CIIDET, recibieron invitación para formar parte de la red de colaboradores del programa de divulgación científica denominado "Sábados de Ciencia", actividad coordinada por el área de Difusión y Divulgación Científica del Instituto de Neurobiología de la UNAM, Campus Juriquilla, con el apoyo del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) "Manuel Gómez Morín".

Sábados de Ciencia, es una iniciativa que promueve el  Instituto de Neurobiología de la UNAM, Campus Juriquilla, a través de su coordinadora la Dra. Patricia García Horsman y su objetivo es dar a conocer temas científicos a la sociedad en general, en colaboración con los cinco ejes rectores que soportan el quehacer del CECEQ que son educación, cultura, arte, ciencia y tecnología.

Los "Sábados de Ciencia" se llevan a cabo en el aula 5, acceso A, planta baja del CECEQ, en un horario de 13:00 a 15:00 hrs., el acceso es libre y gratuito.

La participación de los docentes de la EAECB del CIIDET en "Sábados de Ciencia", dará la oportunidad de dar a conocer a la sociedad queretana, parte de las actividades que se realizan en el Centro y contribuir al objetivo de la divulgación de la ciencia y la tecnología, parte fundamental de la filosofía del CIIDET y del Tecnológico Nacional de México.