97862432014-005_superior.png

CIIDETnoticias 05/2014: EL CIIDET ES SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN ORDINARIA 2014 DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN SECTORIAL DE AUTORIDADES EDUCATIVAS FEDERALES EN EL ESTADO DE QUERÉTARO (DFSEPQRO)

jueves, 10 de abril de 2014

El día de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del CIIDET, la Tercera Reunión Ordinaria 2014 del Comité de Vinculación Sectorial de Autoridades Educativas Federales en el Estado de Querétaro (DFSEPQRO).

Se contó con la asistencia de 22 representantes de diversas instituciones educativas federales. Algunos de los temas abordados fueron: resultados del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial (CEMABE), a cargo del Lic. Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Querétaro; resultados de la aplicación de ENLACE en instituciones de Educación Media Superior 2014, por parte de la Ing. Aurora Norma Torres Mejía, Coordinadora Estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Querétaro quien, además, dio a conocer las convocatorias de la Coordinación del servicio Profesional Docente para Directores y aspirantes a Docentes. Asimismo, se hizo una presentación de la Oferta Educativa 2014 del CIIDET, por parte del Dr. Juan Armando Zapatero Campos y el Dr. Francisco Caracheo García, Director y Subdirector Académico del CIIDET, respectivamente, con el compromiso, por parte de los representantes de las Instituciones que integran el Comité, de realizar la difusión de la información en cada una de sus Instituciones.

Al final de la reunión se establecieron acuerdos, se realizó la minuta y se definió que el CIIDET fungirá como sede nuevamente para la Cuarta Reunión Ordinaria, a realizarse en el mes de mayo de 2014.