6232841213.png

CIIDETnoticias 213/2017: EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CIIDET QUERÉTARO RECIBE ACREDITACIÓN COMO ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES (ECE) POR PARTE DEL CONOCER

lunes, 27 de noviembre de 2017


   

 

Querétaro, Qro., 24 de noviembre de 2017/CIIDET/DCAE. El día de hoy, se llevó a cabo el acto de entrega de la Cédula que acredita al CIIDET como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (ECE) por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), ante la presencia de autoridades y personal del Centro.

 

El acto estuvo presidido por el Dr. Alejandro Saracho Luna, Delegado Federal de la SEP en el estado de Querétaro; la Ing. Mariana M. Gómez Becerra, Directora de Acreditación y Certificación del CONOCER; el M.C. Isaac Hernández Renovato, Secretario General de la D-V-84 del SNTE y, como anfitrión, el Dr. Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET.

 

La Ing. Gómez Becerra, en representación del Dr. Jesús Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER, compartió un panorama sobre las funciones y servicios que ofrece el CONOCER, hizo entrega de la Cédula de Acreditación del CIIDET como ECE y resaltó la congruencia de esta acreditación con las actividades sustantivas que realiza el Centro.

 

Por su parte, el Dr. Zapatero Campos, agradeció al personal involucrado tanto en el CIIDET como en la Dirección General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), por las gestiones realizadas para la obtención de la cédula y, sobre todo, al Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, por la confianza depositada en el CIIDET para brindar servicios de capacitación, evaluación y certificación a las instituciones y centros que pertenecen al TecNM. Asimismo, extendió una invitación al personal docente del Centro para integrar propuestas de Estándares de Competencia que beneficien a los programas educativos que ofrece el TecNM.

 

Por último, el Dr. Saracho Luna, felicitó al personal del CIIDET por la obtención de la acreditación y por la contribución de cada uno de ellos para que el Centro siga creciendo y actualizando su oferta de servicios. Destacó, también, que el CIIDET ha trabajado a lo largo de su historia en acciones que impactan directamente en la calidad de los servicios educativos no sólo del Tecnológico Nacional de México sino también de las instituciones educativas del estado en todos los niveles.

 

Nota disponible en PDF