89464772014-006_superior.png

CIIDETnoticias 06/2014: NOMBRAMIENTO DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES DEL CIIDET

viernes, 11 de abril de 2014

M.C.E.C. Isaac Hernández Renovato

Lic. Ana María Estrada Aguilar

El día de hoy, se realizó el cambio de estafeta en la jefatura del Departamento de Servicios Escolares, recibiendo el nombramiento para este cargo la Lic. Ana María Estrada Aguilar, en sustitución del M.C.E.C. Isaac Hernández Renovato, quien cumplió con esta enmienda de manera comprometida y emprenderá nuevos proyectos académicos e institucionales.

El Dr. Juan Armando Zapatero Campos, Director del CIIDET, agradeció al M.C. Hernández Renovato su dedicación y empeño demostrados durante su gestión, seguro de que continuará acumulando éxitos en sus futuros proyectos.

Concluyó la reunión, agradeciendo a la Lic. Estrada Aguilar su interés y disposición ante la invitación a formar parte del equipo directivo al frente de esta función que requiere de un alto grado de compromiso, ética y honestidad. Manifestando el respaldo y apoyo que se le brindará por parte de la administración para la realización de sus actividades.