CIIDETnoticias 214/2017: DOCENTE DEL CIIDET PARTICIPA COMO MODERADOR EN EL PRIMER CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Querétaro, Qro., 28 de noviembre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 17 del presente, el Mtro. José Luis Álvarez López, profesor investigador del CIIDET y docente de la Especialización en Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Básicas (EAECB), participó como moderador de la mesa de reflexión y análisis “Importancia de las Ciencias Básicas en la Ingeniería”, dentro de las actividades del Primer concurso de Ciencias Básicas de Universidades Politécnicas y Tecnológicas, organizado por las Universidades Politécnicas de Guanajuato y Querétaro.

El evento tuvo como objetivo crear un espacio para promover el interés de los jóvenes por el estudio de las ciencias básicas.

En el concurso participaron 25 equipos que representaron a instituciones como las Universidades Politécnicas de Querétaro, Santa Rosa Jáuregui y Guanajuato, la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro y

las Universidades Tecnológicas de Querétaro y Corregidora, entre otras.