CIIDETnoticias 217/2017: PRESENTAN AVANCES DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE (ETIA)

lunes, 11 de diciembre de 2017

Querétaro, Qro., 06 de diciembre de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 1º de diciembre, se llevó a cabo la presentación de avances de proyectos de los estudiantes de la Especialización en Tecnologías de la Información para el aprendizaje (ETIA) ante docentes y autoridades académicas del CIIDET.

Los estudiantes que presentaron avance fueron la Mtra. Liliana Velázquez Ugalde, con el proyecto “Aprovechamiento de las TIC para impulsar la actualización docente. Motivaciones intrínsecas en el trayecto formativo docente”; la Mtra. Ailed Tomasini Rivera, con el proyecto “La producción de textos expositivos periodísticos publicados en una revista digital como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en las clases de Taller de Lectura y Redacción I en los alumnos de primer semestre 2017-B del plantel 22 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro”, la Mtra. María Isaura Morales Pulido, con el proyecto “Implementación de las TIC en el curso propedéutico para alumnos de la carrera de Administración, modalidad virtual de la Universidad Autónoma de Querétaro” y el Mtro. Iván Josué Canales Gómez, con el proyecto “Implementación de un curso B-Learning de interpretación de pruebas laboratoriales en la Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara”.

El CIIDET felicita a los estudiantes de la especialización y les desea éxito en la culminación de sus proyectos de investigación.