4559808232.png

CIIDETnoticias 232/2018: LA DIRECCIÓN GENERAL DEL TecNM AUTORIZÓ LA MeLGIE DEL CIIDET

lunes, 29 de enero de 2018


   

 

Querétaro, Qro., 29 de enero de 2018/CIIDET/DCAE. El Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, aprobó el Plan de Estudios de la Maestría en Liderazgo y Gestión de Instituciones Educativas (MeLGIE), propuesta por el CIIDET, con clave MLLGE-2018-1, en modalidad a distancia.

 

Participaron en el proceso de diseño e integración documental de la propuesta, por parte del CIIDET, José Carbajal Sánchez, Francisco Caracheo García, Rogelio Pino Orozco, Joel Arroyo Zamora y Armando Zapatero Campos, con apoyo de los académicos externos Héctor Macías Díaz (DG del TeCNM) y José Morales Lira (TecNM/IT Celaya).

 

Para la operación de la MeLGIE, se sumarán al núcleo académico básico, además de los arriba mencionados, los profesores del CIIDET Oziel A. Quiroga Chapa, Roberto de la Torre Sánchez, Elías Martínez Patiño y Flavio de Jesús Castillo Silva, profesor del TecNM campus Valle de Oaxaca.

 

Apoyaron en la integración documental de la propuesta y la configuración de la plataforma Ana Claudia Garcés Espino, Sonia A. Sánchez Carrillo, Luis Gerardo Romero Chávez, Julia Rosales Rico, Yazmín V. Álvarez Sánchez y Ma. Del Rosario Arreguín Rivera.

 

El inicio de la primera generación de la MeLGIE está programado para agosto de 2018, por lo que la sexta generación de la Especialización en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI), programada para iniciar en el mes de febrero, será la última que se ofrecerá.

 

En breve será publicada la convocatoria para el proceso de selección.

 

Nos congratulamos por este significativo logro institucional.

 

Nota disponible en PDF