3121338fecha.jpg

CIIDETNoticias 08/2014: EL CIIDET ES SEDE DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO DE LOS ALUMNOS DE ELGI

martes, 13 de mayo de 2014

Querétaro, Qro., a 13 de mayo de 2014/CIIDET/DCAE. El día de hoy se llevó a cabo la segunda reunión de la Especialización en Liderazgo y Gestión Institucional (ELGI). La sesión tuvo tres momentos clave que fueron: la evaluación y resultados de la materia Liderazgo en educación; la presentación de la nueva asignatura Comunicación efectiva y, por último, dar continuidad a los trabajos de la tesina buscando que los alumnos definan con claridad los elementos que conformarán su proyecto final de la especialización.

Debido a la modalidad del programa, se plantearon tres sedes para realizar, de manera simultánea, la reunión de trabajo con los alumnos. Las sedes propuestas fueron: Querétaro, Qro., donde participaron estudiantes de los institutos tecnológicos de Iztapalapa, Durango y del CRODE Celaya; Iguala, Gro., con asistentes de los institutos de Iguala, Delicias, Pochutla y Tlaxiaco y, la tercera sede fue Boca del Río, Ver., con alumnos de los institutos de Boca del Río, Conkal, Cd. Guzmán, Coatzacoalcos y Veracruz.

En el caso de Querétaro, la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del CIIDET y las actividades estuvieron a cargo de la Dra. Ma. del Carmen Espino Gudiño y el M.C. Raúl de la Torre Sánchez, quienes presentarón la asignatura Comunicación efectiva, la cual dará inicio el próximo 19 de mayo, y del Dr. Juan Carlos Valdés Godínes, quien guio el proceso del esquema general que será la base para el desarrollo de la tesina.

El seguimiento de estas actividades se realizará, también, en forma presencial, en las respectivas sedes de Querétaro, Iguala y Boca del Río.