9137555235.png

CIIDETnoticias 235/2018: EL CIIDET DEL TecNM CUENTA YA CON DOS CUERPOS ACADÉMICOS UNO EN FORMACIÓN Y OTRO CONSOLIDADO

miércoles, 14 de febrero de 2018


   

 

Querétaro, Qro., 13 de febrero de 2018/CIIDET/DCAE. Como resultado de la evaluación por parte del Comité Evaluador externo al Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), el CIIDET cuenta ya con dos Cuerpos Académicos.  El Cuerpo Académico “Estudios en Cultura digital, sus implicaciones en la educación y difusión de la ciencia”, integrado por la M.C. Martha Ramírez López, la M en H Alejandra I. Ledezma Peralta y el Dr. Juan Carlos Valdés Godínes, fue dictaminado como “Consolidado”.

Asimismo, fue aceptado y dictaminado como “en formación”, el Cuerpo Académico “Estudios sobre la Formación de Ingenieros”, integrado por la Dra. Adriana Castillo Rosas, el M.C. Hugo Moreno Reyes, el Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti, el M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, la Dra. Reinalda Soriano Peña y, como responsable del proyecto, la Dra. Magda Concepción Morales Barrera, todos profesores investigadores del CIIDET.

La línea principal de investigación de este cuerpo académico es el Proceso de formación en la educación superior tecnológica integrado, a su vez, por dos sublíneas: Didácticas de la ciencia y la tecnología; y Sujetos y procesos de la educación superior tecnológica

 

Nota disponible en PDF