7404753247.png

CIIDETnoticias 247/2018: RECIBEN CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL CONOCER COMO EVALUADORAS

viernes, 23 de marzo de 2018


   

 

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2018/CIIDET/DCAE. Derivado del proceso de formación y capacitación que se está realizando desde el mes de noviembre de 2017 para el inicio de las operaciones de la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) del CIIDET, los pasados 21 y 22 de marzo se llevó a cabo la evaluación y certificación de la MES Ana Claudia Garcés Espino, la MES Ma. del Rosario Arreguín Rivera y la ELGI Sonia Amelia Sánchez Carrillo, por parte de la Lic. Erika Azalea  Caballero Echavarría, Jefa del Departamento de Gestión  Administrativa de la Dirección General del CONOCER.

 

El estándar de acuerdo con el cual fueron evaluadas es el EC0076 – Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia - Dirigido a certificar a las personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, por medio de sus diversas etapas: la preparación de la evaluación, la recopilación de evidencias de la competencia de la persona, la emisión de un juicio de competencia y la presentación de los resultados de la evaluación.

 

Asimismo, continúa la formación de otros compañeros que serán acreditados como evaluadores de los estándares EC0076, el EC0772 (Evaluación del aprendizaje con enfoque en competencias profesionales) y  EC0217 (Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal).

 

Nuestro reconocimiento por la dedicación y compromiso de las compañeras que han logrado la certificación como evaluadoras.

 

 

Nota disponible en PDF