CIIDETnoticias 249/2018: OBTIENE GRADO DE MAESTRA EN CIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS (M.C.E.C.)

viernes, 18 de mayo de 2018

Querétaro, Qro., 18 de mayo de 2017/CIIDET/DCAE. El pasado 14 del presente, la profesora María Penélope Granados Villa, Jefa de Departamento de Evaluación Educativa en la  Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECYTES), aprobó el examen para la obtención del grado de Maestra en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias (M.C.E.C.) en el CIIDET.

La tesis presentada por la profesora Granados Villa lleva por título "Estrategia de aprendizaje significativo para la comprensión y apropiación de función lineal, dirigida a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora de nivel medio superior", la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por el M.C.T.E. Hugo Moreno Reyes, como presidente; el M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, como secretario y el Dr. Luis Gustavo Cabral Rosetti, como vocal.

Felicitamos a la Mtra. Granados Villa y a los profesores del Centro involucrados en el Seminario Permanente de Titulación (SEPET) que han hecho posible este logro institucional.