636127250.png

CIIDETnoticias 250/2018: OBTIENE GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (M.C.E.)

viernes, 25 de mayo de 2018


   

 

Querétaro, Qro., 25 de mayo de 2018/CIIDET/DCAE. El pasado 18 del presente, el profesor Librado Caballero Luis, Coordinador de Investigación de la Carrera de Ingeniería Eléctrica y Coordinador de la Maestría en Administración del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Oaxaca, aprobó el examen para la obtención del grado de Maestro en Ciencias de la Educación (M.C.E.) en el CIIDET.

 

La tesis presentada por el profesor Caballero Luis lleva por título "Reporte analítico: Experiencia educativa de formación de ciudadanía, con educandos de nivel medio superior del Estado de Oaxaca", la cual fue defendida ante el jurado revisor integrado por la Dra. Adriana Castillo Rosas, como presidenta; el M.E.S. Marco Antonio Muñiz Vargas, como secretario y el M.C.T.E. Hugo Moreno Reyes, como vocal.

 

Felicitamos al Mtro. Caballero Luis y a los profesores del Centro involucrados en el Seminario Permanente de Titulación (SEPET) que han hecho posible este logro institucional.

 

“Considero que es una gran oportunidad que se brinda a los egresados, no sólo para obtener el grado académico, sino que significa una gran opción para actualizarse sin descuidar los trabajos cotidianos haciendo realidad los preceptos de la educación continua y de la formación permanente, tan difícil en estos tiempos, sobre todo porque son pocas las instituciones que permiten este tipo de estudios con acompañamientos tan positivos y motivadores.” (Librado Caballero Luis, egresado de la M.C.E. del CIIDET)

 

 

 

 

Nota disponible en PDF