CIIDETnoticias 257/2018: SE LLEVA A CABO PRESENTACIÓN DE AVANCES DE TESINAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA EIE DEL CIIDET

jueves, 14 de junio de 2018

Querétaro, Qro., 14 de junio de 2018/CIIDET/DCAE. El pasado 8 del presente, se llevó a cabo la presentación de avance de proyectos de investigación de los estudiantes de la Especialización en Investigación Educativa (EIE) del CIIDET, ante la presencia de los docentes que integran el programa.

Los estudiantes que presentaron avance fueron el Mtro. Marvin Roberto Salgado Heiman, con el proyecto “Diagnóstico de las habilidades digitales docentes de la Licenciatura en Laudería, Querétaro”; el Mtro. Abel Sánchez González, con el proyecto “El rol docente. Caso de la Telesecundaria 177” y la Mtra. María de la Luz Hernández Castillo, con el proyecto “Apropiación de las redes sociales en los jóvenes de educación superior”.

El CIIDET desea éxito a los estudiantes de la EIE en la culminación de sus proyectos de investigación y la obtención del grado correspondiente.