CIIDETNOTICIAS 315: LA MTRA. ROSARIO CRUZ NOLASCO Y LA LIC. CAROLINA LEÓN CADILLO REALIZAN ESTANCIA ACADÉMICA EN EL CIIDET

jueves, 31 de enero de 2019

Querétaro, Qro., 25 de enero del 2019/CIIDET/DCAE. La Mtra. Rosario Cruz Nolasco, profesora del Instituto Tecnológico de Minatitlán y la Lic. Carolina León Cadillo, quien hasta hace poco laboraba en el Ministerio de Educación del Perú, realizan estancia académica en el CIIDET.

La Mtra. Cruz Nolasco, quien concluye su estancia en febrero, trabaja en el proyecto de investigación titulado “Diagnóstico de las estrategias didácticas colaborativas que utiliza el docente del Instituto Tecnológico de Minatitlán, su correspondencia con el modelo por competencias”, bajo la asesoría del Dr. Juan Carlos Valdés Godínes, profesor investigador del CIIDET.

Por su parte, la Lic. León Cadillo colaborará con los trabajos académicos de investigación y divulgación que desarrolla el Cuerpo Académico en Consolidación “Estudios en Cultura Digital, sus implicaciones en la educación y difusión de la ciencia”; en este caso funge como enlace la M.C. Martha Ramírez López, profesora investigadora del CIIDET. Su principal interés es adquirir los conocimientos más actualizados en temas de innovación tecnológica en educación, tanto a nivel básico como superior.

EL CIIDET les desea éxito en los proyectos que están desarrollando y que su estancia en el Centro sea en beneficio de su crecimiento profesional y de la educación.

DESCARGAR PDF