CIIDETNOTICIAS 323/2019: DOCENTE DEL CIIDET PARTICIPA EN EL “DÍA DE LA CIENCIA”, ORGANIZADO POR EL COBAQ 6, EN TOLIMÁN

miércoles, 27 de febrero de 2019

Querétaro, Qro., 25 de febrero del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 8 del presente, el M.C. José Luis Álvarez López, profesor investigador del CIIDET, impartió la ponencia "Las matemáticas y los amos del Universo", en el marco del “Día de la ciencia”, organizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), Plantel 6, ubicado en Tolimán, Querétaro.

El objetivo del evento fue acercar a la juventud a las áreas relacionadas con las ciencias, así como difundir el conocimiento científico a través de la vinculación entre instituciones educativas del estado de Querétaro.

Durante el evento se contó con la participación de investigadores del Instituto de Geofísica y de Neurociencias de la UNAM, campus Juriquilla, así como del Centro de Estudios Académicos sobre Contaminación Ambiental (CEACA) de la Universidad Autónoma de Querétaro.

DESCARGAR PDF