CIIDETNOTICIAS 324/2019: PLÁTICA “PRESTACIONES Y SERVICIOS DEL ISSSTE”, IMPARTIDA POR FUNCIONARIOS DE LA DELEGACIÓN ESTATAL DEL ISSSTE EN EL CIIDET

miércoles, 27 de febrero de 2019

Querétaro, Qro., 25 de febrero del 2019/CIIDET/DCAE. El pasado 19 del presente, se llevó a cabo, en las instalaciones del CIIDET, la plática “Prestaciones y Servicios del ISSSTE”, impartida por funcionarios de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La plática tuvo como propósito informar acerca de las prestaciones y servicios que ofrece el ISSSTE, específicamente, se abordaron los esquemas de jubilación referentes al décimo transitorio y cuentas individuales.

Durante el evento se contó con la presencia del Dr. Juan Antonio Legaspi Velasco, Subdelegado de Prestaciones Económicas del ISSSTE, así como personal de dicha subdelegación, quienes aclararon las dudas del personal asistente.

Se contó con la participación de personal del CIIDET, así como de los Institutos Tecnológicos de Querétaro y San Juan del Río, quienes pudieron abordar sus casos particulares.

DESCARGAR PDF