40155432014-017_superior.jpg

CIIDETnoticias 17/2014: RECIBE DOCENTE DEL CIIDET RECONOCIMIENTO DE LA FES DE LA UNAM

miércoles, 11 de junio de 2014

Querétaro, Qro., a 09 de junio de 2014/CIIDET/DCAE. El pasado 05 de junio, el profesor investigador del CIIDET, Dr. Juan Carlos Valdés Godínes recibió, de parte de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de la UNAM Acatlán, un reconocimiento por su labor en la difusión del conocimiento como integrante activo de la producción editorial de esta entidad disciplinaria.

Dicho reconocimiento, fue otorgado como agradecimiento por las colaboraciones que el profesor Valdés ha realizado en la revista arbitrada de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, Multidisciplina, pero además por la labor que realiza como enlace para la publicación de colaboraciones de otros docentes en dicho medio.

Lo anterior, además de representar un logro profesional para el Dr. Valdés, es una posibilidad para los profesores del Centro interesados en la publicación de productos de sus investigaciones educativas y experiencias docentes.

Para mayor información y consulta de la revista Multidisciplina, puede consultar, de manera electrónica, el enlace http://www.revistas.unam.mx/index.php/multidisciplina.