9069977nota 18 fecha.jpg

CIIDETnoticias 18/2014: DAN INICIO OBRAS DE MEJORA A LA INFRAESTRUCTURA DEL CIIDET

miércoles, 18 de junio de 2014

Querétaro, Qro., a 18 de junio de 2014/CIIDET/DCAE. El próximo lunes 23 de junio, se dará inicio a los trabajos de mejoramiento a la infraestructura del CIIDET, proyectos contemplados y aprobados en el 2013 a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Este proyecto comprenderá varias etapas, siendo la primera de ellas, el acondicionamiento del Auditorio “José Antonio Canto Quintal”. La supervisión del proyecto y actividades, estará a cargo del Instituto de Infraestructura Física del Estado de Querétaro (IIFEQ); y el desarrollo de los trabajos por parte de la constructora Acierto Tecnogrupo de Ingeriería S.A. de C.V.

Los resultados de este proyecto serán, sin duda alguna, en beneficio a corto plazo de la comunidad del Centro, y de nuestros estudiantes, por lo que se agradece su comprensión y paciencia por los inconvenientes que las obras generen.